lunes, 22 de septiembre de 2008

EL MEJOR FINDE DEL AÑO *______*

WEEEEEHHHHHH

Por un dia no llego a un mes sin actualizar XD

(Si termino de escribir esto antes de terminar XD)



Y es que...BUF....


DEMASIADAS cosas que contar...y gracias a Dios...TODAS buenas *O*

Incluso las malas (como trabajar el Sabado mañana y perderme cosas como el Torneo de Brawl...) quedan ECLIPSADAS por lo GENIAL que me lo he pasado.

Como dice el titulo...el mejor finde del año SIN DUDA...los mejores dias del año SIN DUDA...y de los mejores en general SIN DUDA *___*

(Es que encima lo que llevaba de 2008 no es que haya sido especialmente bueno la verdad...NECESITABA algo asi ^^U)


A ver...

No se que contar, ni como empezar...

Lo que si se es que fotos no tengo...porque tengo unos amigos tan majos...que me da que hasta este finde no me las pasaran ¬_______¬


XDDDDDDDDDD

(Di que TOOOODA la semana que viene la tengo de fiesta *____________*...y si lo contamos desde este Sabado parece que hay mas XD)


Pero bueno...


A ver...resumiendo marcare los PUNTAZOS y MOMENTAZOS de este finde en Jornaicas (que es basicamente donde ocurrio todo lo guay...no voy a nombrar el curro que encima fue horrible T__T)

* Viernes:

- Sin duda....EL MUSICAL "SOY UN FRIKI"


PERFECTISIMOOOO!!!!!!!!! *___________*


Me encanto...menudas risas me eche...sois GENIALES...mi enhorabuena a TODOS y cada uno de vosotros ^_____^

* Sabado:

- Bueno...el simple echo de intentar llevar todo entre mi hermano y yo alli...y ver como flipaba la gente en el bus y de camino al curro, con la "espada" de Cloud y la bolsa con TyB...XDDDDD

BRUTAL

- Conocer en persona y darle las Hormiguitas a Lauriiii ^____^

Fue lo mejor de todo el finde. Muchas gracias por venir en serio ^^, espero de corazon que te gustaran las hormiguitas :3 (aunque se "pasearon demasiado" U__U...espero que eso no le quitara emocion ^^U)

- El OWNED al ver que me apunte al Torneo de Soul Calibur...y ver que me fui y no jugue >.<

XDDD

- Mi hermano disfrazado de Yugi...participando en el Torneo de Yugi...y haber ganado a Luffy LOL XDDD

- La comida...

Que decir de la comida eh??? XDDDDDDDDDDDDD

Secuestro de Laura en contra de mi voluntad T___T ( es bromaaaa XDDD :3)

Y...

MAI GOD...se de un sitio al que no volvemos verdad? T__T

Pero que gente madre mia XDDDD

Eso si...ni habiamos comido y ya hubo buenas risas ^_^ XD

- Concurso de Doblaje...

Me entero 5 min. antes de que mi compañero ni se habia visto la escena...

Al coger la hoja con el texto...me temblaba mas que si hubiera metio la mano en un enchufe...

Encima me trabo en la 2ª toma X__X

Laura y Luis lo hicieron bastante mejor...sobre todo Lauri X__X...GENIAAAAL (y decia que estaba super nerviosa ¬.¬ XD)

- Durante el Doblaje...mi hermano me dice que le han echo fotos del Heraldo LOL XDDDD

Y si que salio si ^_^

- Despedida...Laura se iva con sus hormiguitas de vuelta a Ejea T___________T

Aunque bueno...lo bueno es que hubo sesion de fotos guays...que se resistia verdad? XD

(Ahora que pienso...no jugamos a BRAWL T___T...otra excusa para que bajes :3 XD)

- (Es posible que haya algo mas pero no recuerdo XD)

* Domingo:

- Mi hermano se proclama campeon del Torneo Guitar Hero!!! *_________*

(No sin sudar la gota gorda...el que decia que estaria tirao XD)

- Japan Fever POP

> Las Ladies Sweets (que actuaron las primeras y no me avisaron XD...luego que no me pidan el video entero XD)

> Los Chemoides...XDDDDDDDDDDDDD

> Reverso (Habeis mejorado MUCHO ^__^)

> Sexy Mafia (bailan genial...como siempre XD)

> Thais (canta GENIAL!! *___*...aunque pobrecilla...que aun con la pierna mala...vino y todo, muchas gracias ;))

> Mangaku Musume (que decir XD)

- Torneo de Lucha Retro 2D...

Mi hermano y yo...a la primera eliminados...XDDDDDDDDDDDDD

Aunque el aun tuvo suerte ¬¬

Que paso 2 rondas sin jugar xq su rival no se presento ¬.¬ XD

- Me proclamo campeon de...

TORNEO MARIO KART WII!!!!!!!!!!

*_______________________*

En un Torneo realmente chulo y digno de observar...

Pero...solo hay un ganador (H) XDDDDDDD

Y encima el campo final en "Senda Arco-Iris" OLE!!! XDDD

- Japan Fever Rock...

Los nombraria uno a uno...pero me llaman ya...


Solo decir que...

Subir al escenario con Silent Orchesta y cambiar/bailar el Chiki-Chiki con ellos...no tiene precio...

Para todo lo demas...Master-Card






XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD









LO JURO!!!!!!!!!!!


Se me fue la pinza UN MONTON XDDDDDDDDDDDD

Y hay pruebas de ello...no creo que tarde mucho en estar en Youtube XDXDXDXD (si no esta ya...que no he buscao XDDDDDDDDDD)

- Y bueno...entrega de premios XD












Bueno....menos mal que lo he "resumido" XD







Ya colocare fotos (cuando me las pasen) y la mia con el Diploma de Ganador de Mario Kart Wii *______________*



SALUDOS y muchas gracias a TODOS (a ti laura en especial :3) por hacerme pasar este ENOOOOOOMRE FINDE que no olvidare JAMAS ;)



SALUDOS :3





P.D.: Eso si...en cansancio se nota...sobre todo se noto el Sabado XDDDD

1 comentario:

Femenino Singular dijo...

wiiiii ^_____________^

asias mil a ti Link!! ^^
que ilu conocerte!!
me acuerdo cuando ibamos Luis y yo de camino a las jornaicas que le dije:"luis...como es la voz de link?" y se me quedó en plan de: "euh...pues...dee...link?xD"
No te imaginaba tan alto! jaja
jo...en lo que me paresco a Pablo Motos es que todo el mundo es más alto que yo xD...

enfin xD

Congrats por tu victoria en el torneo del mario! ^^
seguro que si te hubieras presentao al BRAWL hubieras ganao también ^^

Y siii...te debo una partida! pero a no ser que tengas tu el juego nose como vamos a jugar xD...


Ah! y felicita a tu hermano de mi parte! por ganar en el guitar hero!
jo...que hermanos más pr0s x3



Y joh... para las proximas iré disfrazada ._.
además que siempre es más divertido xD



ah! te has olvidado de nuestra partidaza al DDR...
xDDDDDDDDD

jo...yo pensaba que jugaba mejor...ajajaj
que depresión T_T


pero bueno, fue divertido ^^



Y enuh...lo unico este finde nose porq pero estaba bastante apagada x.x
(y siendo que llevaba esperando este finde durante mucho tiempo)
nose que me pasó ._.



Enuh, me voy a ir yendo a estudiar, que tengo muchisimo trabajo por hacer ._.

Muchos besotes!!
Y muchos abrazotesh de Trancas y Barrancas! ^0^