sábado, 23 de agosto de 2008

Saint Seiya HADES *-*

UEEEEEEEE!!!!!



Voy mejorando...

De casi 2 meses...a un mes y poquito *O*

XD


Ya no se ni que contar la verdad...total...nadie lo lee XD


Ademas...escribo solo para cambiar que daba penita XD


Dire que hoy me he comprado el 2º DVD de Saint Seiya HADES *________________*


Que SUPER GENIAL es esta serie T_T

XD






Todo el que no la haya visto (aparte de ser un/a hereje XD) le recomiendo 100% que la vea ^______________^

:P









Y bueno...ya que eres la unica que se digna en escribir (y supongo que leer XD) en este triste BLOG...



Te dire que mucha suerte con los puntos de la operacion Lauri :3


Ya veras como no duele nada n________n

Y si te hacen daño...me llamas para que les de una paliza ¬¬ que yo SI estoy en ZGZ XD


Y bueno...recordarte que te siguen esperandoooo...(los peluches XD)

Todos los dias...:

Donde esta Laura? :O

Cuando vendra Nakashe?

(si, cada hormiga te llama de una forma distinta XDDDD)


...



En fin...ya desvario mejor acabar XD


Pues eso...es que no tengo tiempo de nada...y tampoco se que poner XD

Espero bajar el mes y poco ^__^


SALUDOS :3

2 comentarios:

Huete dijo...

Hola.....mi blog tampoco lo lee nadie...y que....
Lo escribo para mi, es una manera de distracción y de expresar lo que te gusta y tus inquietudes, y alguna vez te llevas sorpresas.
saludos

Huete dijo...

De nada...me gusta leer las inquietudes de gente de Zaragoza. Es una manera de aprender y comprender cosas.
Saludos